Celebrities

Harry Styles, viral en redes sociales por este emotivo momento con un bebé

Harry Styles.
Harry Styles.

El próximo 20 de mayo verá la luz ‘Harry’s House’, el nuevo disco de Harry Styles. El pasado 23 de marzo, el artista británico sorprendía a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Un disco muy especial del que cada vez se conocen más detalles.

Tras anunciar el lanzamiento, compartió la portada del disco y tan solo una semana después, publicó el primer adelanto del álbum, una canción titulada ‘As it was’, que desde su lanzamiento el pasado 1 de abril se ha posicionado en el top de las canciones más escuchadas del momento en Spotify, a nivel mundial.

Y ahora, a poco más de una semana del lanzamiento de su nuevo disco, el artista británico  ha querido compartir con sus seguidores el detrás de las cámaras del videoclip de ‘As it was’, el primer single del disco, que ya es todo un fenómeno musical a nivel mundial. Una canción cuyo videoclip ya supera los 110 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq)

El videoclip de ‘As It Was’ es una representación de la liberación de sentimientos a través del baile, protagonizado por Harry Styles y Mathild Lin. En el detrás de las cámaras, se puede ver al artista británico deslizándose por la plataforma giratoria que aparece en el videoclip, bailando o imitando movimientos de Kung-Fu.

Además, también se pueden ver imágenes de momentos previos a la grabación del videoclip, así como un emotivo momento en el que aparece Harry Styles cargando en sus brazos a un bebé. En un momento dado, este se pone a llorar y el artista le consuela, un gesto que ha provocado todo tipo de reacciones entre sus fans. 

Después de ver el detrás de las cámaras, no cabe duda de que Harry Styles se lo ha pasado en grande grabando ‘As It Was’, que pertenecerá a su esperado nuevo disco ‘Harry’s House’, que por fin verá la luz el próximo 20 de mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias